✅ ¡Apóyanos! El CORONAVIRUS golpea fuerte las agencias de TURISMO local Skip to main content

¡Apóyanos! El Coronavirus golpea fuerte las agencias de turismo local Copia

corona virus turismo

Hola, soy Julio Casadiego y junto con Maty hemos construido Colombia Travel Operator, un operador boutique, de experiencias muy a la medida y privadas. Nuestra oficina está en Medellín y empezamos de 0, pero con una fuerte idea y convicción: Tu disfrute se convertiría en el nuestro.

10 años de experiencia en turismo local

La felicidad de los visitantes fue nuestra obsesión, en 10 años teníamos una empresa que podía atender unas 500 o 600 personas al mes, cerca de 25 mil visitantes en toda la historia. Todo marchaba bien hasta…

El Coronavirus llegó a Colombia: el 6 de marzo se confirmó el primer caso

Si, así es. El Covid19 llegó a Colombia y como en los momentos más oscuros del país tuvimos que resguardarnos en nuestras casas, no salir y vivir con incertidumbre. Pero esto ya nos había pasado.

Colombia y sobre todo Medellín fue víctima de la guerra del narco-terrorismo durante los 80´s, 90´s, eso nos obligó a quedarnos en casa y protegernos. Salimos adelante en ese momento con mucha paciencia, pensando positivos y apoyándonos unos a otros.

Estrategias y retos para el turismo

Hoy con este nuevo reto por delante debemos utilizar las mismas estrategias que nos funcionaron: Protegernos unos a otros. Como sabemos, la incertidumbre nos está rondando y cruzamos desafíos desconocidos. Sin embargo, como en otras ocasiones tenemos oportunidades.

El posicionamiento que había logrado Colombia como un destino turístico emergente es un buen ejemplo para guardar las esperanzas. Nos hemos organizado y estamos trabajando apelando a la solidaridad de las personas que han viajado con nosotros para que hagan comentarios, reviews o simplemente nos incluyan en sus redes sociales.

Queremos convertirnos en esa marca que las personas reconozcan como resiliente y que salimos adelante gracias a la solidaridad de todos. Por eso este post es dedicado a la esperanza, podemos seguir viajando a un país que tiene cientos de atractivos, pero sin duda el más importante son las personas que viven y trabajan por tener un mejor país.

Apoya a los pequeños Operadores Locales

Nuestra invitación si estás leyendo este artículo es a que multipliques esta información, invita a tus amigos o simplemente nos cuentes en nuestras redes sociales como te imaginas ese viaje a Colombia. Te estaremos esperando cuando todo pase, con experiencias privadas diseñadas a tu medida.

Esperamos verlos pronto, por ahora les comparto unas cuantas fotos de personas que han estado con nosotros. Abrazos Julio y Maty.

¡Apóyanos! El Coronavirus golpea fuerte las agencias de turismo local Previous Article