Tour Cervecero

Tour Cervecero On-line

Disfrute la cata cervecera desde su hogar

Perfecto para estos días de cuarentena

Culturizador cervecero en línea para saber más de esta bebida

La experiencia on-line ideal para estos momentos. 3 Cordilleras se toma su casa

Si usted está pasando por un periodo de encierro obligatorio como todo el resto de la humanidad, le tenemos una solución a sus problema: el tour cervecero on-line. Nosotros llevamos las cervezas a su casa, usted las pone a enfriar (no sugerimos tomarlas al clima), le enviamos un link para que se conecte con nuestro culturizador cervecero y  tenga la cata desde su casa, disfrute acompañado de otros apasionados de una forma tranquila y segura. Este tour es un recorrido por esos sabores característicos de la cerveza artesanal de 3 Cordilleras, acompañado de datos curiosos dados por nuestro catador profesional. Con este tour nos ayudamos todos: nuestra planta, la operación logística y usted, porque va a disfrutar de una actividad diferente durante  esta cuarentena. Además es la mejor opción de socializar con otros seres humanos que no conoce. Reservarlo es muy fácil, solo debe darle clic a CERVEZA YA, se abrirá un calendario. Seleccione la fecha (solo esta disponible los sábados) poner sus datos y listo!!! 

Con esto, nos comunicaremos con usted para proceder con el pago que será vía transferencia a la cuenta de ahorro Bancolombia 267-58252565, el valor de la experiencia es desde $ 40.000

Lo más importante

Tomará buena cerveza

Tendrá nuevamente plan para el finde

Aprenderá nuevos datos cerveceros

Nuevos amigos, mas conocimiento y buena cerveza

Haga clic en las pestañas para ver más

Detalles del tour
Precio:

Todos los precios son por la experiencia. Si usted quiere compartir con alguien más de su casa lo puede hacer y así todos quedan felices. El valor es desde Cop: 40.000


La transmisión inicia:

Sábado 6 pm.


Lugar de encuentro:

Una vez compre la experiencia recibira un link para la conexión. Las cervezas llegaran a su casa por servicio de domicilio, así que una vez las reciba, refrigerarlas.


Disponibilidad:

La experiencia funcionará todo el año. Si quiere tener mas información puede contactarnos y programar su experiencia privada.


Duración:

1 hora 30 minutos


Tamaño del grupo:

2 – 25


Incluye:
  • 6 cervezas artesanales (1 mona, 1 rubia, 1 mestiza, 1 mulata, 1 negra y 1 rosada)
  • 1 vaso para catar las cervezas.
  • Servicio de domicilio en *Bogotá y *Medellin.  Aplica recargos para algunas zonas. Te confirmaremos una vez reserves

No incluye:

Acompañamientos para maridar. Servicios no especificados


Que traer:

La mejor actitud, un buen sitio donde sentarse. Nota importante: enfriar las cervezas una vez las recibas.

Resumen del tour

Si ustedes son como yo, ya debieron pasar por el momento de cocinar, de hacer un exhaustivo aseo a la casa, de compartir más tiempo con sus familias. Y, ahora? Claro que ha tenido reuniones por las plataformas, todavía tele-trabaja, a los amigos les hablas por video llamadas, pero falta algo, verdad? Y si no estoy mal hace falta cerveza. Ir a un buen sitio y tomarse unas cuantas frías artesanales, oir la musica que le gusta y porque no, aprender. Bueno en este momento está a punto de tener todo eso que tanto quiere con el tour cervecero. Esta experiencia on-line lo llevará por los diferentes sabores de 3 Cordilleras, una cervecería auténtica y con mucha personalidad. Solo debe enfriar las cervezas una vez las reciba, conectarte al enlace que enviaremos y listo ¡a disfrutar! Esta experiencia tiene una duración máxima de 1 hora treinta, pero si estamos pasando muy bueno la extendemos. No queda más que decir salud y a brindar con 3 cordilleras y nuestro tour cervecero. Para aumentar la experiencia recomendamos tener listos los acompañantes, es decir con lo que vayas a tomar la cerveza. Muchas personas lo hacen con crispetas, carnes maduradas, papitas, con lo que más le guste.

Bueno saber

Iniciativa local para aprovechar la cuarentena

Es muy seguro, no tienes que ir a otro lado más que a la nevera por otra cerveza

El experto cervecero dará unas pautas para probar y catar la cerveza

Será un momento para compartir con más amigos amantes a la cerveza

El vaso es un obsequio para seguir tomando más cerveza

Preguntas frecuentes
¿Se conectaran más personas al tour?

Si, y la idea es esa. El tour inicia con 2 personas y tenemos un límite hasta 25.

¿Cómo lo debo reservar?

Es muy sencillo. En esta pagina ubica el botón “Cerveza ya”, selecciona la fecha, pon tus datos y listo. En la sección donde está el promo code simplemente escribe la palabra CERVEZA. De esta forma NO se generará ningún cobro en su tarjeta y el pago lo realizas a través de transferencia a Bancolombia a la cuenta de ahorro 267-58252565 a nombre de Colombia Travel Operator. El valor del tour debe ser cancelado antes de recibir su paquete de 6 cervezas+ vaso cervecero.

A qué horas me entregan las cervezas?

Una vez finalizada la convocatoria y cerrados los cupos, estaremos haciendo las entregas el mismo viernes en la mañana para que tengas tiempo de enfriar las cervezas. El tour debe ser prepagado 100% antes de recibir el producto. Por políticas de seguridad no podemos recibir dinero el día del despacho.

Si aún tiene dudas, por favor Llamanos, queremos oir otras voces !

Lee comentarios de otros turistas


No pare aquí, ¡Tenemos otras aventuras on-line para conocer!