Tour de Flores y Silleteros virtual

La actividad que nos acerca a nuestras tradiciones

Desde la seguridad de tu casa aprenderas a hacer una silleta

Muy didáctica, con charla personalizada

Este año la feria es en tu casa


Los silleteros son nuestro mejor legado para el mundo. En Medellín, todos los años se celebra la feria de las flores, cuyo evento principal es el Desfile de silleteros. Este año por primera vez ellos irán a tu casa, los podrás ver en la comodidad de tu sala e interactuar con ellos, conocer como se arman las silletas, de donde viene ese nombre y como es su día a día en ese hermoso corregimiento de Santa Elena. Esta experiencia se hace en linea, una vez confirmes tu reserva recibiras un link de conexión privado con ellos. Ademas, tendrás una mini-silleta para armar y decorar tu casa con hermosas flores. Con este tour queremos que sigas en contacto con los campesinos y que sepas que la feria es en tu casa. Además, por la compra del tour recibirás 1 pase doble para visitar la finca silletera “Casa de las Flores” una vez puedan recibirte.

Lo más importante

Verás una familia silletera tradicional

Apoyarás a nuestros campesinos

Conocerás como hacer una silleta

Recibirás una silletas a escala para embellecer la casa

Haga clic en las pestañas para ver más

Detalles del tour
Precio:

Todos los precios son por la experiencia. Si usted quiere compartir con alguien más de su casa lo puede hacer y así todos quedan felices. El valor es desde Cop: 89.000* Aplican recargos para municipios del área metropolitana. En el precio se incluye un pase doble para visitar la finca una vez se pueda salir


La transmisión inicia:

Domingos: 10 am


Lugar de encuentro:

Una vez compre la experiencia recibira un link para la conexión. La silleta llegara a su casa por servicio de domicilio.


disponibilidad:

La experiencia funcionará todo el año. Si quiere tener mas información puede contactarnos y programar su experiencia privada.


Duración:

1 hora 30 minutos


tamaño del grupo:

2 – 50


incluye:
  • Variedades de flores
  • Soporte en madera para acomodar las flores
  • Servicio de domicilio en  *Medellin.  
  • Pase doble para visita silletera física (una vez se pueda realizar)
  • Link de conexión con silleteros
  • Para el resto del país, haremos los envios por servicio de transporte de carga.

No incluye:

Elementos no mencionados


Que traer:

La mejor actitud, un buen sitio donde sentarse. Nota importante: las flores tienen un proceso para su largaduración, una vez las recibas déjalas en un lugar seco y limpio.

Resumen del recorrido

¿Desea aprender más sobre el patrimonio cultural y las antiguas tradiciones colombianas? ¡No busque más! Nuestro Tour  Silletero virtual es el más representativo, especialmente debido a sus actores: los silleteros, o los agricultores de flores que cultivan y hacen los arreglos las flores en las silletas. Venir a visitar estas auténticas y nobles personas, es un poco como viajar en el tiempo, ya que son conocidos como los guardianes de las costumbres colombianas.

Obviamente en este periodo de aislamiento, no podremos hacer la visita física, pero tan pronto se tengan las condiciones, esta familia tiene las puertas abiertas para esas personas que compraron nuestro recorrido virtual. Recuerden que siempre debian viajar para verlos, ahora la feria es en tu casa.

Bueno saber

Iniciativa local para acompañar a los silleteros

Este tour es desde la comodidad del hogar

La charla silletera será muy didactica e interactiva

Tedrás un pase doble para visitar la Casa de las Flores

Preguntas frecuentes
¿Se conectaran más personas al tour?

Si, y la idea es esa. El tour inicia con 2 personas y tenemos un límite hasta 50.

¿Cómo lo debo reservar?

Es muy sencillo. En esta pagina ubica el botón “Reservá pues”, selecciona la fecha, pon tus datos y listo. En la sección donde está el promo code simplemente escribe la palabra FLORES. De esta forma NO se generará ningún cobro en su tarjeta y el pago lo realizas a través de transferencia a Bancolombia a la cuenta de ahorro 267-58252565 a nombre de Colombia Travel Operator. El valor del tour debe ser cancelado antes de recibir su silleta. En el correo que recibas veras un link para pagar

A qué horas me entregan mi silleta?

Una vez finalizada la convocatoria y cerrados los cupos, estaremos haciendo las entregas el dia antes del evento. El tour debe ser prepagado 100% antes de recibir el producto. Por políticas de seguridad no podemos recibir dinero el día del despacho.

Si aún tiene preguntas, por favor, ¡visite nuestra página FAQ!

Vea los comentarios de otros turistas


No pare aquí, ¡Tenemos otras aventuras on-line para conocer!