Charlas sin Pacheco

Compra el kit de 6 cervezas, ponlas enfriar y recibe el link de acceso

Más de 2 horas de música y tomadera

Usa el promo-code PACHECO

Charlas sin pacheco Meet exclusiv presenteishon


Charlas sin Pacheco.
Dos amigos, dos copas, dos décadas, dos etnias, dos puntos de vista, dos en matemáticas, cuatro gónadas (dato por confirmar). Hagan parte del festín: Compra el kit de 3 cordilleras, además te lo llevamos a la casa. Pon a enfriar las 6 polas artesanales que recibirás y este 8 de agosto nos parchamos a escuchar musiquita y a tomar por mas de 2 horas.

Solo 100 códigos para la familia colombiana. Valor del evento $ 57.000 incluido el domicilio en Bogotá y Medellin (zonas especificas)

Lo más importante

Más de 2 horas de musica y tomadera

Apoyaras a nuestros emprendedores Max y Juan

Tomar buena pola artesanal de 3 Cordilleras

Haga clic en las pestañas para ver más

Detalles del tour
Precio:

Todos los precios son por la experiencia. Si usted quiere compartir con alguien más de su casa lo puede hacer y así todos quedan felices. El valor es desde Cop: 57.000* Aplican recargos de envios para algunas zonas de Bogotá y Medellin.


La transmisión inicia:

8 de agosto : 8 pm


Lugar de encuentro:

Una vez pague la experiencia recibirá un link para la conexión. Las cervezas llegaran a su casa por servicio de domicilio.


Disponibilidad:

La experiencia funcionará hasta que estemos muy borrachos.


Duración:

2 horas


tamaño del grupo:

100 personas máximo


Incluye:
  • 6 cervezas artesanales (1 mona, 1 blanca, 1 mulata, 1 mestiza, 1 negra y 1 rosada)
  • Servicio a domicilio en Medellin y Bogotá (áreas específicas)
  • Link de conexión con Max Milfort y Juan Kiss

No incluye:

Elementos no mencionados


Que traer:

La mejor actitud, un buen sitio donde sentarse. Nota importante: enfríe las polas y tenga un buen sitio para reirse con estos dos.

Resumen del tour

¿Te has preguntado de dónde venimos? Hacia dónde vamos? ¿Por qué el programa se llama charlas sin Pacheco? Bueno esta última pregunta nadie jamás la ha hecho, sin embargo es la única que vamos a resolver y es muy simple: Desde que Pacheco murió, todas las charlas son sin Pacheco. Triste, pero así es. Juan Kiss y Max Milfort harán de sus sábados pandémicos un mejor día. Las mismas secciones, la buena musiquita y todo el contenido maravilloso que solo estos dos personajes pueden crear. Hay algo nuevo y realmente innovador y re-inventado: (porque no se inventaron nada) Están tomando pola artesanal de 3 Cordilleras. Si quieres acompañarlos, sigue leyendo y reserva tu acceso al próximo evento. Como dato importante recibirás en tu casa las 6 cervezas, el link de conexión llegará a tu correo o celular y se hará via Meet de Google

Bueno saber

El emprendimiento de Max Milfort y Juan Kiss y Juan

Tomadera y musiquita por más de 2 horas

Parche chevere para el sábado